domingo, 15 de julio de 2012

Mika kick Ass


Me quitan la paga de navidad, segundo recorte de mi sueldo de funcionaria en menos de tres semanas. Primero el duo Griñan-Valderas por parte del Gobierno Andaluz , ahora  me toca por parte del Gobierno de España con Rajoy. 

Quiero gritar ¡BASTA YA!!!!, porque los políticos no se van  a sus casas y dejan de cobrar los sueldazos,  ya que hacen de la política un modo de vida parasitaria para vivir ellos, sus familiares y los de su partido.  Porque no quitan a los miles de asesores que cobran un sueldazo y no se le ve el pelo en la Administración, porque no tocan a los enchufados de las empresas publicas, fundaciones y demás, porque no quitan el Senado que no sirve para nada ......

Cuando  escucho Mika me recargo de energía positiva, ahora necesito liberar energía negativa.





 
Mika-Kick  Ass

No hay comentarios:

Publicar un comentario